Y A N A C O C H A El Bioparque Yanacocha es un refugio animal… es una nueva oportunidad para muchas especies. El Bioparque Yanacocha es un refugio que trabaja en proteger animales principalmente del tráfico ilegal, heridos o que estuvieron de mascotas en casas, para tratar de reincorporarlos en la naturaleza. Facebook Yanacocha CoMo LlEgAr Lo primero es llegar a la ciudad de Puyo Puedes tomar un taxi desde el terminal de buses del Puyo directo hasta Yanacocha. Puedes tomar un bus en el terminal del Puyo que vaya hacia el barrio de las américas , luego caminar aproximadamente unos 400 mtrs hasta el ingreso QuE hAcEr El Bioparque Yanacocha es un refugio que trabaja en proteger animales principalmente del tráfico ilegal, heridos o que estuvieron de mascotas en casas, para tratar de reincorporarlos en la naturaleza. Se sustentan principalmente de las entradas que pagan los turistas para hacer el recorrido de la reserva-zoológico, otros ingresos son donaciones y el programa de voluntariado extranjero y nacional.

PaRa QuE SiRvE Muchos de estos animales no pueden ser incorporados a la naturaleza, por fracturas y daños físicos, muchos vivieron en la domesticación y por eso son tan amigables, si no crearíamos las barreras para seguridad de ellos, los animales se irían y morirían en la naturaleza; porque no tienen sus partes completas o no saben buscar su propia comida. VEN A VIVIR LA NATURALEZA PIEL A PIEL Reflexionemos ante la naturaleza y preguntémonos ¿cómo estamos ayudando a cuidarla? Denuncien si conocen de casos de animales domesticados o tráfico ilegal. EN EL AGUA NATURALEZA INDOMITA EN EL AIRE LA REAL BELLEZA EN LA TIERRA FAUNA MILENARIA EN TUS SUEÑOS ESTO ES YANACOCHA El Bioparque Yanacocha es un refugio que trabaja en proteger animales principalmente del tráfico ilegal, heridos o que estuvieron de mascotas en casas, para tratar de reincorporarlos en la naturaleza...

CoMo LlEgAr

Lo primero es llegar a la ciudad de Puyo

  1. Puedes tomar un taxi desde el terminal de buses del Puyo directo hasta Yanacocha.

  2. Puedes tomar un bus en el terminal del Puyo que vaya hacia el barrio de las américas , luego caminar aproximadamente unos 400 mtrs hasta el ingreso

QuE hAcEr

El Bioparque Yanacocha es un refugio que trabaja en proteger animales principalmente del tráfico ilegal, heridos o que estuvieron de mascotas en casas, para tratar de reincorporarlos en la naturaleza.

Se sustentan principalmente de las entradas que pagan los turistas para hacer el recorrido de la reserva-zoológico, otros ingresos son donaciones y el programa de voluntariado extranjero y nacional.

PaRa QuE SiRvE

Muchos de estos animales no pueden ser incorporados a la naturaleza, por fracturas y daños físicos, muchos vivieron en la domesticación y por eso son tan amigables, si no crearíamos las barreras para seguridad de ellos, los animales se irían y morirían en la naturaleza; porque no tienen sus partes completas o no saben buscar su propia comida.

VEN A VIVIR LA NATURALEZA PIEL A PIEL

Reflexionemos ante la naturaleza y preguntémonos ¿cómo estamos ayudando a cuidarla? Denuncien si conocen de casos de animales domesticados o tráfico ilegal.

EN EL AGUA

NATURALEZA INDOMITA

EN EL AIRE

LA REAL BELLEZA

EN LA TIERRA

FAUNA MILENARIA

EN TUS SUEÑOS

ESTO ES YANACOCHA