Hosstería Playa Selva

El descanso que ofrece el susurro del río durante todo el día, se amplifica en la noche junto a los grillos, ranas, cigarras y luciérnagas.
Un privilegio gracias a la mínima distancia entre las cabañas y la playa de arena del río Hollín, ubicado a 3 minutos a pie.

Conecta con la Naturaleza en un maravilloso ambiente relajado, cómodo y seguro, ideal para compartir el viaje en familia y amigos.
Relájese y escuche los sonidos de la selva junto al río rodeados de mariposas. ¡¡¡Vivirás un sueño inolvidable!!!

Los senderos de la selva

Para explorar en los senderos del bosque, es mejor temprano en la mañana, comience la caminata ingresando a los senderos ancestrales por donde los antiguos miembros de la comunidad Kichwa cercana, cazaban, y ubicaban sus trampas.
Hoy, los nativos de la zona nos ayudan a proteger este bosque abundante en plantas medicinales y frutos silvestres.

Caminando siempre en grupo, a primera hora de la madrugada, 4h00 am es ideal para ver los mamíferos que nos rodean como armadillos, o guatusas antes de que el día sea muy caluroso y se escondan.

 

En 3 km de senderos que recorren el interior de la reserva ecológica, encontrará un ecosistema repleto de vida, además de cascadas, cuevas, vertientes, y miradores acompañados de los más hermosos paisajes que el bosque primario y secundario pueden brindar.

EN ESTE VIAJE SE INCLUYEN:
Charla Instructiva y de Seguridad / Bebida Soft Ilimitada / Botas hasta #42 / Linternas de Emergencia.

LO QUE DEBES TRAER:
Para disfrutar sin preocupaciones trae tus equipos de montaña preferidos, linterna, zapatos de montaña ajustables y cómodos (si dispone), camisa manga larga, repelente de mosquitos, cámara de fotos o largavistas (bajo su propio riesgo), y no olviden su medicina (si lo requieren) y la mejor actitud!.