De acuerdo con la leyenda, el delfín rosado fue un joven guerrero indígena; pero uno de los dioses le envidió sus atributos masculinos y decidió transformarlo el delfín. Con esto, le condenó a vivir en los ríos y lagos de la Amazonia.
El delfín rosado, un mamífero que alcanza a medir hasta 2,8 metros de largo, se ha visto fuertemente impactado por las actividades antrópicas y ahora está en peligro de extinción.
En pleno centro de Puyo
Nuestro servicio es a prueba de clientes: no tenemos registro que alguna queja o mala atención en nuestras instalaciones.
Para prepararse a una aventura en la selva o al venir agobiado de tanta diversión, en el Hotel Delfín Rosado usted encuentra la comodidad y atención que requiere para sus vacaciones.
Alojamos en nuestras instalaciones a personas, familias o grupos en habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles o triples, según su necesidad.
Usted podrá admirar el paisaje de la lluvia o susurrarle al viento de un espléndido amanecer amazónico.
En esta galería fotográfica usted podrá reconocer la calidez de nuestro servicio. Hotel Delfín Rosado se formó para brindarle un buen desayuno que incluye nuestra tarifa y con confianza salir a su actvidad; cuando regrese, todo estará nítido y listo para su placentero descanso.
Hotel Delfín Rosado, nos esmeramos por usted.