Los recuerdos son la realidad presente

Como toda idea genial, este proyecto está hecho especialmente para ellas.

De los creadores de Esco-Bar ahora tenemos en Puyo un sitio dedicado al saludable pasatiempo, a la conversa amena y a revivir los más bonitos recuerdos y las más sentidas añoranzas.

Aquí recreamos la historia de Puyo en tres mujeres insignes de Pastaza: Petronila Villafuerte, Georgina Villarroel y Margoth Escobar; ellas con suficiente ejemplo de perseverancia, tesón y alegría de haber hecho de esta tierra la cimiente de sus frutos que sabrán aprovechar las generaciones que vendrán.

En este bonito Bar-Cafetería, tan íntimo como el diálogo de género, nuestras invitadas especiales son ellas, y ellos, deberán comportarse su merced, a merced de los seres humanos más preciosos y delicados de la tierra…

La historia es el centro de nuestras diversiones

Pero por Supuesto que la diversión es parte de nuestra vida. Esta vez si, solo para ellas, todos los jueves pueden servirse cuantas cervezas quieran a mitad de precio y brindar mientras animadamente conversan el pasar de los días y las anécdotas que empezarán a forjar desde mañana.

Usted tiene cerveza artesanal, cerveza pilsener o club y toda bebida es bienvenida a mitad de precio, solo los jueves y solo para ellas en “La Cantina de mis viejas”, venga y compruébelo…