Petroglifos de Linares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyendas ancestrales

El petroglifo se ubica en la parroquia de Linares-Cantón El Chaco, provincia de Napo sector puente cauchillo a 100 metros de distancia de la carretera principal que une a la cabecera Cantonal de El Chaco con la parroquia de Linares, se encuentra ubicada los petroglifos a orillas del río del mismo nombre, a 15 minutos caminando por un sendero junto al rio cauchillo.

Cuidamos la naturaleza y sus aves

Al desempolvar esta piedra mágica y misteriosa se descubre un lenguaje perdido en el tiempo, ya que no existe datos escritos o archivos para interpretar su significado, considerándose un tesoro natural por la mescla del arte, lenguaje y escritura.

Este lugar es una zona diversa y fascinante por su enorme variedad de plantas, insectos, peces, animales, aves, su paisaje y su gran riqueza histórica.

Se convierte en un privilegio poder visitar este lugar ancestral y descubrir sus figuras que reviven la energía milenaria y tener contacto con el mundo desconocido.

​.