Mil disculpas,estamos en emergencia, por el momento no hay atención.

Riverside atiende cordialmente en su nuevo restaurante

En la apacible acuarela de nubes y árboles, con la vista incrustada en la tersura del verdor de las hojas siempre en primavera, nos servimos una trucha salmonada, la mejor trucha del mundo.

Le invitamos a disfrutar uno de los platos más nutritivos. La trucha es rica selenio, fósforo, potasio o magnesio y vitaminas del grupo B, imprescindibles para que nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones normalmente, así como para fortalecer músculos y huesos.

Riverside, para renovar el espíritu y establecer vínculos con el mundo natural y los secretos del camino que conduce a un mismo destino.

Restaurant y pesca deportiva Riverside, a 3 kilómetros de Río Negro, por la vía de los adoquines y de los arcoíris.

Riverside, para disfrutar de un hermoso y saludable medio día. Los esperamos.

Los sabores de la naturaleza

El complejo turístico Riverside, es un proyecto que nació de la alegría.

Es el encuentro con el paisaje que aun siendo serrano tiene ya un cierto aire de Amazonía, está ubicado a un costado de Río Negro, última parroquia de Tungurahua, en el lindero de la selva amazónica.

Por una vía de adoquines, entre el follaje que huele al verdor de bosques y prados, llegamos siguiendo la corriente del río La Estancia, luego de 3 kilómetros, hasta Riverside, a disfrutar de la naturaleza, a divertirnos con la pesca deportiva y a saborear uno de los mejores platos ecuatorianos, la trucha Salmonada, como lo refiere su Administrador, Wilson Altamirano.

Nada mejor que disfrutar un plato mientras se divierte

Wilson Altamirano, administrador del complejo recreacional “Riverside”, nos cuenta que los alevines de trucha tienen su origen en Francia y que la nueva especie que aquí se consume es muy parecida al salmón, por ello, su carne es rojiza, tal como es la del salmón.

Aquí, el visitante pesca su propia trucha y luego nosotros la freímos, asamos o como el cliente lo desee, entonces sabe que el producto es completamente fresco. Tan fresco como el caldo de gallina criolla que también ofrecemos, de nuestros propios criaderos, o la chuleta. Todos los platos tienen precios muy cómodos, afirma Wilson Altamirano.

Si usted llega al complejo Riverside, pesca su trucha, la manda a preparar y entretanto, disfruta de la naturaleza en el río, donde puede incluso bañarse, disfruta del paisaje con cascadas y del bosque que está en el lindero de la selva con la Amazonía.

Riverside, para pasar bien este fin de semana

Pesca deportiva, paseo recreativo río arriba y por el bosque, restaurant con platos producto de esta tierra prodigiosa en este mágico recorrido que solo puede repetirlo con una nueva visita a Riverside, a orillas del río La Estancia.

Riverside, para pasar bien, este fin de semana…